Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

App de 'Made in Puerto Rico', una experiencia culinaria interactiva

La exitosa cadena de restaurantes de comida puertorriqueña 'Made in Puerto Rico' ya cuenta con su propia aplicación para celulares y tabletas que permitirá, entre otras cosas, ordenar la comida, conocer el menú y especiales del día de primera mano, así como mantenerse enterado de eventos gastronómicos.

El ‘app' de 'Made in Puerto Rico' promete dar un giro novedoso a la experiencia gastronómica ya que los usuarios podrán hacer ‘check-in', así como intercambiar localidades con amigos y familiares.

Además, no habrá forma de perderse con los mapas virtuales que muestran las direcciones específicas a cada uno de los restaurantes de la cadena, así como una calculadora y calendario.

'Nos sentimos muy orgullosos de presentarle al pueblo esta novel aplicación para teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, nuestra clientela estará siempre enterada de lo que está sucediendo en los establecimientos, desde la celebración de eventos culinarios especiales, hasta nuevos e ingeniosos platos que estaremos añadiendo a los ofrecimientos tradicionales. Esta es una nueva manera de hacer negocios en la Isla', señaló el Chef Alexis Torres, propietario de la cadena de restaurantes.

Según explicó Torres, el consumidor lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación a su plataforma móvil y 'ya está listo para tener una experiencia culinaria diferente'. En las próximas semanas la aplicación estará disponible en ‘Google Play'.

'Como si fuera poco, tendremos una sección que le permitirá al consumidor brindar su opinión del servicio y nuestra comida, así contaremos con el ‘feedback' de nuestros clientes, el cual la razón de ser de Made in Puerto Rico', añadió Torres.

'Made in Puerto Rico' abrió sus puertas en la zona turística de Dorado en el 2011. El año pasado, la cadena se expandió al área de Isla Verde en Carolina, y ya hay planes para exportar el exitoso concepto de comida tradicional a varios estados de los Estados Unidos.

(Archivo EFE)
Foto: