Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

'e-nanny', apoyo tecnológico para padres de adolescentes

Una herramienta electrónica de apoyo capaz de ayudar a supervisar a tu hijo adolescente cuando no puedes hacerlo directamente ya está al alcance de los padres a traves del sistema e-nanny supervision, indicó su creador Sergio Madrid.

'La seguridad de los hijos es lo más importante para los padres, el saber donde está tu hijo te da esa tranquilidad y e- nanny es una alternativa funcional y eficiente que ayuda a supervisar a los jóvenes durante el tiempo que no puedan hacerlo directamente', aseguró Madrid.

Según Madrid sólo es necesario tener un teléfono, tanto fijo como móvil, o la combinación de ambos, para utilizar el sistema con previo registro. La herramienta trabaja con tres sistemas integrados como lo son: la biometría de la voz, el sistema de localización y un calendario.

'La biometría, que es única para cada persona, te ofrece la garantía de la confiabilidad, la localización te da la tranquilidad de que tu hijo esté donde se supone que debe estar y el calendario permite la flexibilidad de programar el servicio los días y las horas en que sea necesario, añadió el creador.

En cuanto al proceso de activación Madrid indicó que se hace a través de su página web https://www.enannysupervision.com y es sin contrato. Es necesario crear una cuenta de usuario que le permitirá a los padres adquirir el servicio que se ajuste a sus necesidades. Al registrar al joven se graba su voz que será identificada cada vez que el sistema llame.

'Aunque provee tranquilidad y paz metal a los padres no es un sustituto de la supervisión y el cuidado directo del joven ', aseguró Madrid.

Una vez el sistema esté activado y programado se encarga de realizar llamadas de acuerdo al calendario provisto al lugar donde los padres hayan señalado. En el caso del móvil, Madrid explicó que funciona similar pero da la alternativa de programar una localización. La herramienta también maneja unas notificaciones que informan a los padres vía correo electrónico o texto, de situaciones tales como que el joven no contestó, el teléfono está ocupado, otra persona contestó, no está en el sitio informado(móvil) o el teléfono está apagado (móvil).

Para información o preguntas favor llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-945-7810 o visitar https://www.enannysupervision.com

(Archivo/NotiCel)
Foto: