Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Microsoft ha vendido 2 millones de Xbox One

La compañía tecnológica estadounidense Microsoft ha anunciado hoy que ha vendido 2 millones de la consola Xbox One desde que la empezara a comercializar en trece países el pasado 22 de noviembre.

En sus primeras 24 horas en el mercado, la máquina registró un volumen de ventas de un millón de unidades y ha necesitado 17 días para duplicar esa cifra.

En un comunicado, la tecnológica de Redmond (EEUU) ha asegurado que la demanda de Xbox One ha excedido a la oferta y que la consola está agotada en 'la mayoría de distribuidores'.

Además del dato de ventas, Microsoft ha indicado que en 18 días los usuarios de Xbox One han realizado un millón de transacciones pagadas en Xbox Live y han dedicado 83 millones de horas a jugar, ver series y utilizar aplicaciones de la consola.

El nuevo 'hardware', que pretende no sólo ser centro de juegos sino de todo tipo de entretenimiento en el hogar, llegó a España, Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Australia y Nueva Zelanda el pasado 22 de noviembre.

Su competidora, PlayStation 4, vendió 2.1 millones de unidades entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre.

(EFE)
Foto: