Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Policía de Puerto Rico llega a Twitter

El superintendente James Tuller Cintrón anunció la incursión de la Policía de Puerto Rico en la red social Twitter @PRPDNoticias para tener otra herramienta para recibir confidencias y realizar anuncios oficiales.

'Hoy nos unimos a los cientos de departamentos de policía a nivel mundial que cuentan con un espacio en Twitter. No hay duda de que estaremos más cerca del pueblo mediante una herramienta adicional contra el crimen que nos ayudará a comunicar y escuchar las necesidades del pueblo. Le pedimos a los medios de comunicación que rieguen la voz para lograr obtener la mayor cantidad de seguidores posibles', afirmó Tuller Cintrón.

Desde este espacio la Policía espera conocer de primera mano las incidencias que estén ocurriendo en tiempo real así como estrechar lazos con las comunidades y ofrecer anuncios oficiales sobre lo que la agencia de ley y orden realiza diariamente.

De igual forma todo ciudadano puede descargar gratuitamente la aplicación móvil 'BastaYa Crime Report' para denunciar incidencias de manera confidencial desde cualquier teléfono móvil o iPad.

Hasta el momento hay 1,616 apropiaciones ilegales menos, 1,429 escalamientos menos y 345 robos menos en comparación al año anterior.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

December 26, 2013