Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Agencia local venderá espacio publicitario de Pandora en P.R.

Desde hace unos años, Pandora ha cautivado los oídos de los amantes de la música en Puerto Rico y se ha cimentado como una plataforma hábil para alcanzar audicencias específicas con su publicidad. Y ahora, tendrá un representante exclusivo para vender sus espacios de anuncios en Puerto Rico.

Recientemente, el experto en redes sociales, Juan Carlos Pedreira confirmó a Newsismybusiness.com que la compañía local Social Business Hub se convirtió en el representante autorizado de Pandora para vender su espacio publicitario en Puerto Rico.

El acuerdo se finalizó en agosto de 2013, y desde entonces, Social Business Hub ya tiene al menos 30 compañías que quieren promocionarse en Pandora.

Según explicó Pedreira, estas compañías tendrán la capacidad de llevar su mensaje a 1.77 millones de suscriptores de Puerto Rico de acuerdo a su localidad, edad y género, que pueden conectarse en cualquier momento del día.

En diciembre, Pandora registró 615 mil visitantes únicos de Puerto Rico, 6% más que el mes anterior cuando 579 mil visitantes entraron.

Considerando su presencia tanto en internet, como en teléfonos inteligentes y equipos integrados de automóviles, Pandora está ofreciendo a las compañías una publicidad que puede alcanzar a audiencias muy específicas.

Para la historia completa visite Newsismybusiness.com.