Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

A inundar las redes sociales con 'Amor por Puerto Rico'

En medio de tantas noticias negativas, surgió un movimiento de 'amor por Puerto Rico' que promueve que mañana, Día del Amor y la Amistad, todas las personas publiquen en sus perfiles en las redes sociales fotografías y las razones que tienen para amar la 'Isla del Encanto'.

Lizzette Quiñones, presidenta de la Asociación de Agencias Publicitarias, indicó a este diario digital que el movimiento surgió de manera orgánica y que busca informar las cosas positivas que suceden en la isla.

'Este movimiento surge de un grupo de personas que se acercaron a nosotros con la idea de enlazar un mensaje positivo hacia Puerto Rico durante el día del amor, que es el Día de San Valentín. A nosotros nos pareció tan maravilloso la idea que dijimos vamos unirnos al movimiento', destacó la publicista.

Quiñones indicó que al movimiento se unieron las empresas Microsoft y Wendy's, así como diversos medios de comunicación, como Telemundo.

'Nos unimos porque Puerto Rico está navegando por un momento difícil a nivel económico, y de verdad que nos corresponde comunicarle al mundo lo que son las virtudes de Puerto Rico porque todo lo que sale son noticias negativas, y aquí hay muchas noticias positivas y hay muchas cosas importantes que decir de nuestro país', sostuvo.

'Es un mensaje al mundo de todos los puertorriqueños a través de las redes sociales. Es una forma bien sencilla y bien simple donde todos los puertorriqueños que quieran expresar su amor por Puerto Rico mañana bajan el ‘profile picture'(foto de perfil) de la bandera de Puerto Rico en forma de corazón, la gente la pone en su 'profile picture' y escriben por qué yo amo a Puerto Rico', dijo.

Lo mismo ocurrirá en Twitter, que se le pide al publico que use la etiqueta#puertoricoteamo y que la gente suba su foto sobre lo que 'lo enloquece o lo enamora' de la isla.

'Los mensajes positivos mueven a la gente, los mensajes negativos detienen a la gente… hay que sacrificarse un poco, pero todos unidos vamos pa' lante', sentenció Quiñones.

(facebook.com/amorporpuertorico)
Foto: