Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

'Selfie' en los premios Óscar, el más retuiteado de la historia

La animadora de los Oscares, Ellen DeGeneres, sólo buscaba un 'selfie' o autoretrato con Meryl Streep, pero lo que consiguió fue mucho mejor: la foto más retuiteada de la historia

Y es que mientras fue a tomarse la foto con la famosa actriz, un grupo de actores alrededor se unieron a la foto para convertir el momento en uno de los mas memorables en la 86 edición de los premios de la Academia.

En la foto, además de DeGeneres y Streep salen Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Channing Tatum entre otros.

Hasta el momento, la foto tiene más de dos millones de retweets y tardó menos de 40 minutos en batir el récord de la imagen más retuiteada en la red social, la de Michelle y Barack Obama publicada por el presidente estadounidense en su reelección en 2012.

'Colapsamos Twitter!', bromeó , y añadió que el servicio se había recuperado poco después.

En la glamorosa noche del cine hubo más de siete millones de tuits utilizando los hashtags (etiquetas) #oscars y #oscars2014.

Fue una gran noche para en Twitter para Lupita Nyong'o, quien ganó el Oscar por interpretar en '12 años de esclavitud' a Patsey, una esclava joven que trabaja en una plantación de algodón en Luisiana.

Las citas de su discurso fueron ampliamente tuiteadas, especialmente esta frase: 'Cuando miro a esta estatua dorada me acuerdo de todos los niños pequeños. No importa de dónde seas, tus sueños son válidos'.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever.

(Twitter)
Foto: