Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Millones de récords criminales al alcance de varios clics

Otra herramienta para acceder a infromación personal hizo su debut en el Internet. Se trata de Instant Checkmate, portal dedicado a la recopilación de los records criminales y de infracciones de tránsito de millones de estadounidenses.

Para tener acceso a este tipo de archivos era necesario llegar hasta la estación policiaca donde se reportara el incidente y completar un formulario de solicitud. Ahora verificar el récord de conducta puede estar a varios clics y algunos minutos.

Instant Checkmate también provee información general de la persona, como matrimonios, divorcios, licencias profesionales o de otro tipo que tenga vigentes, números de contacto, fecha de nacimiento, estimados de ingreso, y hasta imágenes satelitales de la última dirección conocida.

Una sección del portal se dedica exclusivamente a los ofensores sexuales para facilitar su búsqueda por dirección o región con mapas que indican su ubicación.

Aunque acceder a la herramienta de búsqueda no conlleva costo, obtener un informe completo de alguien comienza en $9.86.

(Archivo/NotiCel)
Foto: