Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Más 'emojis' y estabilidad promete la actualización iOS 8.3

Apple lanzó la actualización iOS 8.3 para sus equipos móviles iPhone, iPad y iPod Touch con mejoras al sistema operativo, además de algunas nuevas funciones. La revisión tambien incluye en sus novedades un teclado de íconos, comúnmente conocidos como emoji, ofreciendo una mayor versatilidad a la hora de comunicarse por escrito.

Para reflejar la diversidad racial, el teclado ahora permite controlar el color de la piel de las pequeñas caras e incluye nuevos iconos para banderas, entre ellas la de Puerto Rico, como también un emoji para el Apple Watch, reveló Tecnético.com.

Para el iPhone 6 Plus, ahora tendrás un botón para subrayar texto como también colocarlo en negrillas cuando usas el teclado de forma horizontal. En el modo vertical ahora disfrutará de una barra de espacio más alargada para que no apriete el botón de puntuación por equivocación.

Otra de las mejoras es el poderoso CarPlay, sistema de entretenimiento inalámbrico para el carro.

También se confirmó que esta actualización le permitirá a los usuarios de Sprint realizar llamadas mediante Wi-Fi, algo que los usuarios de T-Mobile han podido hacer desde hace tiempo.

El cambio también promete mayor estabilidad y rapidez a la hora de abrir aplicaciones, utilizar teclados de terceros, y corrige varios problemas con el manejo del Wi-Fi y Bluetooth para que la conexión a redes no se caiga.

Apple también actualizó OS X para las Macs que incluye la nueva aplicación Photos que emula la del iPhone, iPad o iPod Touch. iOS 8.3 mejora la forma en la que funcionan estas aplicaciones para que el equipo móvil se pueda comunicar mejor con la versión de Photos de la computadora y sincronizar los archivos.