Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

PEGGY promete ser la mejor aliada de las PyMES

Afianzar la lealtad de los clientes y aumentar los ingresos es lo que ofrece la aplicación PEGGY, creada por el joven emprendedor Rodolfo J. Crespo, pensando en las pequeñas y medianas empresas del país.

PEGGY es un programa de puntos tipo recompensa que permite a las pequeñas y medianas empresas premiar a sus clientes recurrentes. La misma funcionará a través de una tableta que estará ubicada en la caja registradora de cada comercio participante. Para acumular puntos cada cliente deberá escanear su código personal (QR Code) durante su visita al comercio participante, los cuales podrá redimir al momento de tener la cantidad requerida para los premios.

El también ganador del Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014 y de las Primeras Justas Empresariales en la categoría de Tecnología, explicó que, 'PEGGY es la herramienta que necesitan las PyMES para poder competir con las compañías grandes. Con PEGGY los consumidores recibirán incentivos para que sigan invirtiendo en los negocios locales. Esta es una forma fácil e innovadora de crear lealtad hacia las PyMES. Una encuesta realizada por nosotros reveló que más del 90 por ciento de los consumidores querían un programa de puntos sin tarjeta plástica y que lo puedan llevar en su teléfono celular'.

Entre los comercios que ya se unieron a la iniciativa destacan San Juan Smokehouse, Bean Coffee Bar, Pitanza, Toca Madera Café <><><><>& Acai, Ellos y Ellas Salón./p

p

En el primer año, Crespo pretende alcanzar aproximadamente 100 PyMES alrededor de la isla. Eventualmente, exportará su producto al Caribe. La aplicación ya está disponible para teléfonos Android y Apple.br /

/p

(Suministrada)
Foto: