Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Nace en P.R. el festival de blogueros más grande del Caribe

Rompiendo los estándares y atrayendo a una nueva generación que se comunica y socializa a traves de las redes, 'Vlog-In' promete una experiencia directa entre el emisor y receptor que usualmente interactúan a traves de una computadora o aparato móvil. El festival más grande blogueros en el Caribe se llevará a cabo el sábado, 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 11:00 de la mañana.

'Seguimos innovando y creando lo nunca antes visto; por primera vez en Puerto Rico se celebrará el ya denominado Vlog-In. Un festival en donde la familia puertorriqueña podrá disfrutar e interactuar con blogueros de renombre, participar de eventos y atracciones en vivo, además de gozar de los diferentes pabellones que se estarán presentando', expresó el coproductor del evento, Dianny Betancourt.

El festival contará con la participación de blogueros locales y calibre internacional, entre estos: Chente Ydrach, Buoy, Natalia Lugo, Gaby Guezz, Agentes de La Discordia y muchos más. A su vez, destaca la participación del dominicano-boricua residente en Orlando, LeJuan James, uno de los vídeo-blogueros más famosos a nivel mundial con alrededor de tres millones de seguidores.Facebook.

'Vlog-In' contará además con diferentes pabellones temáticos como 'Fashion', 'Foodies', 'Gaming', 'Tecnología', 'Open Mic', 'Lifestyle', así como competencias de Cosplay y Magic por premios.

'Nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr esta propuesta nunca antes realizada en Puerto Rico', expresó Jaime Villamil, del grupo productor Imagenda, quienes junto a Delavega Productions, Elyradical y Stereograph coproducen el festival.

Los boletos están disponibles en PRTicket.com o llamando al 787-303-0334. De igual forma, los interesados pueden acceder a la página oficial del evento en

(Archivo/NotiCel)
Foto: