Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Visita a Facebook marca importante hito para Gustazos

La visita a Facebook representa un hito importante para la firma de comercio electrónico Gustazos, primera empresa de este tipo en el Caribe y America Central en ser invitada a la sede del gigante de las redes sociales.

En Palo Alto, California, los principales ejecutivos de la empresa aprovecharon seminarios para continuar su crecimiento. A pesar del montón de competencia y un duro panorama económico, Gustazos y su empresa matriz, Social Media Group LLC (SMG), han mantenido una cuota de mercado del 77% en el segmento de ofertas diarias de Puerto Rico, según reseñara CaribbeanBusiness.

Desde su creación, la compañía ha vendido cerca de 1.6 millones Gustazos u ofertas en línea, por un total de unos $116 millones en descuentos. La empresa también tiene una presencia significativa en República Dominicana, Jamaica, Panamá y las Islas Canarias, y emplea a unas 125 personas a lo largo de sus diversas regiones, con la mayoría de estos en sus oficinas centrales enSanturce.

El compartir y el 'boca a boca' que la plataforma de Facebook ofrece, el plan de Gustazos dio grandes frutos acumulando 1.9 millones de usuarios únicos en la isla. Tal fue el éxito que su primera competencia, Groupon terminó sus operaciones en Puerto Rico a finales de mayo del año pasado.

Oficinas centrales de Gustazos en la avenida Ponce de León en Santurce. (Archivo/NotiCel)
Foto: