Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Al ataque los memes contra el 'arroz Bernier'

Sea o no el más caro, desde que Thomas Rivera Schatz tildó al 'arroz Bernier' como el más costoso del mundo, no han cesado las reacciones de los cibernautas en las redes sociales, quienes se las ingeniaron rápidamente para criticar al candidato del Partido Popular Democrático (PPD) con memes muy coloridos.

La controversia surge luego que el senador novoprogresistaafirmara el lunes en conferencia de prensa que el proyecto de siembra de arroz que la administración de Alejandro García Padilla le encargó en el año 2013 a Bernier, en aquel entonces Secretario de Estado, es el más caro del mundo.

'(El arroz Bernier) ha resultado en una pérdida multimillonaria para el pueblo de Puerto Rico en medio de la crisis económica; con un arroz cuyo costo real de producción para el gobierno es de $8.20 por cada libra, lo que lo convierte en el arroz más caro del mundo', dijo Rivera Schatz.

De otro lado, la animadora y esposa del candidato a la gobernación por al Pava, Alexanra Fuentes, demostró su buen humor respecto al asunto.

A continuación, una colección de varios memes que NotiCel encontró en las redes sociales. Igualmente, aquí nuestros reportajes sobre el tema:

'Arroz Bernier', el más caro del mundo

Populares defienden 'Arroz Bernier' como éxito agrícola en Puerto Rico

       

(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto: