Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Paga tu pizza de Domino's con Pay Pal

Una de las cadenas de pizzas de 'delivery' más grandes del mundo, Domino's, se unió a la plataforma global de pagos en línea, Pay Pal, para agilizar los pedidos y pagos de los cibernautas.

'Domino's y PayPal representan la alianza que todos estaban esperando y la combinación perfecta para brindar una mejor experiencia al ordenar. Nuestros clientes podrán disfrutar del menú de Domino's a su conveniencia, utilizando la tecnología más sofisticada. Hacer un pedido online ahora es más fácil y seguro con PayPal', aseguró Carmen Cedre, directora de Mercadeo para Domino's Puerto Rico.

Al ordenar en línea en www.dominospr.com, los clientes podrán escoger del menú completo de Domino's, incluyendo pizzas, pastas, pollo, sándwiches, postres y refrescos.

La fuerte presencia de Dominos en Puerto Rico y, por otro, el reconocimiento global de PayPal con 192 millones de cuentas activas, es una verdadera plataforma global de pagos disponible para personas en más de 200 mercados, afianzado así la seguridad de pagos en línea. El énfasis que ha puesto Domino's en innovación tecnológica le ha permitido generar aproximadamente $ 4.7 mil millones de dólares en ventas digitales a nivel global a la vez que reafirma el crecimiento del e-Commerce en la región.

'Para PayPal, con 1.5 mil millones de transacciones durante el tercer trimestre del 2016 a nivel mundial, es una gran satisfacción seguir incrementandonuestrapresencia en el Puerto Rico. Hemos visto que tanto en la isla como en América Latina en general el comercio electrónico está creciendo rápidamente. Sin duda esta alianza favorecerá al negocio, al ser un método seguro para hacery recibir pagos que incrementara la confianza de los clientes', comentó Federico Gomez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal.

De acuerdo con un reciente estudio de IDC en el 2015,el comercio electrónico espera superar los 100,000 millones de delares para 2018, lo que representará un incremento de 177% con respecto a 2014.

(Archivo/EFE)
Foto: