Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Llaman a compartir lo bueno mañana

La iniciativa estará en las redes sociales.

Como parte de una iniciativa que busca promover mensajes positivos en las redes sociales, mañana, miercoles, se celebrará el 'Día de Yo Comparto lo Bueno'.

Esta conmemoración de asuntos positivos será dedicada este año a la 'gente buena de Puerto Rico', con el fin de que se publiquen fotos y videos de personas que son buenos ejemplos para otros, usando el hashtag #YoCompartoLoBueno, según explicó en declaraciones escritas Idia Martínez, presidenta de la firma Upfront Communication, donde se originó el movimiento.

'Todo nació como una campaña para crear conciencia sobre la intolerancia y violencia que se percibía en las redes sociales. Pero gracias a la extraordinaria acogida del público, decidimos mantenerlo como un movimiento permanente. Este año estamos haciendo una exhortación a mañana, 30 de mayo, publicar solo mensajes positivos en las redes sociales, pero muy en particular, a exaltar las bondades de nuestra gente; personas comunes que se destacan por ser trabajadoras, por su civismo, su servicio voluntario, o sencillamente porque son una parte importante de nuestras vidas', relató Martínez.

Esta iniciativa fue reconocida el pasado año por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico como la mejor campaña de servicio público del 2017.

Para más información, puede acceder la página 'Yo Comparto Lo Bueno en Facebook'.