Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Samsung reconoce al 'tech guru' boricua

La empresa reconoció a Obed Borrero

La empresa surcoreana Samsung reconoció al bloguero puertorriqueño Obed Borrero, conocido como 'El Tech Guru', por una cobertura imparcial de excelencia, consistente e ininterrumpida sobre temas de tecnología y análisis de los equipos celulares, entre estos, la línea Galaxy.

El reconocimiento fue conferido por el presidente de Samsung para la región de Latinoamerica, Pedro Kim, quien además reconoció a periodistas y blogueros de toda America Latina.

'Es un honor ser reconocido por nuestra labor en este campo tan competido. El área de la tecnología se compone de periodistas y blogueros de mucha experiencia en toda America Latina, y no me esperaba este reconocimiento. Sin embargo, reafirma nuestro compromiso de presentarle al público información seria y veraz, de manera etica y responsable para que el consumidor este enterado y pueda tomar decisiones acertadas', expresó Borrero.

La distinción fue realizada en un hotel de la ciudad de New York durante la cena de periodistas y los altos ejecutivos de Samsung, quienes además presenciaron el lanzamiento del Galaxy Note 9. En la actividad además fueron reconocidos otros medios de mercados como Brasil, Mexico y Argentina.

'El hecho de que una empresa internacional como Samsung reconozca a un bloguero puertorriqueño es muestra de la capacidad que tenemos los boricuas, de la pasión, entrega y seriedad con la que presentamos la información', agregó.

Borrero es periodista y bloguero especializado en tecnología desde hace más de una decada. Actualmente es mantenedor del segmento Tecno SOS que se transmite martes y jueves a las 4:45 PM a traves de Wapa TV y Wapa America, y el creador de la plataforma Virtualizate.net.

Obed Borrero (Facebook)

Foto: