Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Youtube obligará a usuarios a ver anuncios sin opción a brincarlos

Acortarán los anuncios a entre 15-20 segundos

Para aquellas personas que odian la publicidad antes de los videos de Youtube llega la mala noticia de que la plataforma digital estará quitando la opción de brincarlos, obligando a sus usuarios a ver los anuncios antes de todos los videos en la plataforma.

Así lo reveló Youtube en un video que publicaron donde intentaron esconder la información pero salió a la luz en el periódico The Sun.

Según esta publicación, como parte de las nuevas polizas, la publicidad no podrá durar más de 20 segundos, cuatro veces más largo de los 5 segundos que los usuarios esperaban para los videos que podías brincar el anuncio.

Según intentó aclarar Google la opción estará disponible a discreción del autor del video y ayudará a los creadores de contenido a monetizar sus producciones.

No obstante algunos argumentan que esta determinación solo obligará a más personas a utilizar programas que bloqueen los anuncios lo que redundará en menos ganancias para los productores.

Puede ver el video completo aquí:

{'version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/bH4twWUw2OI?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','provider_name':'YouTube','width':480,'author_name':'Creator Insider','url':'https://youtu.be/bH4twWUw2OI','title':'Want to earn more money from ad revenue?','thumbnail_width':480,'height':270,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/bH4twWUw2OI/hqdefault.jpg','author_url':'https://www.youtube.com/channel/UCGg-UqjRgzhYDPJMr-9HXCg','type':'video','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360}