Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Gamers recaudaron fondos en torneo de videojuegos

Misión Roja de la Cruz Roja Americana se llevó a cabo en Plaza Las Américas.

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico celebró la final de su torneo de videojuegos y streaming llamado Misión Roja y que se celebró en Plaza Las Américas con fondos recaudados destinados a las familias que atiende la organización luego de emergencias y desastres.

Los ganadores recibieron tarjetas de regalo de Plaza Las Américas y equipos de gaming. En la competencia de Smash Bros los ganadores fueron Paul Ruiz Pelet, Aldan Vidal y Miguel “Mickey” Otero. Mientras en la competencia de FIFA fueron Antoniel Ramos y Alana Martínez y en la parte de Fortnite, los ganadores fueron Sochec, Ykielx y Mixtoo.

“Agradecemos la participación y la donación financiera de todos los gamers quienes se conectaron a nivel remoto en los pasados días durante la etapa preliminar y a los finalistas que nos acompañaron hoy en Plaza Las Américas”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Misión Roja también contó con el apoyo de dos influyentes dentro del gaming: Reapergamingpr y DarkRican quienes realizaron streaming en vivo desde el torneo preliminar y directamente en la final.

La Cruz Roja Americana atiende desastres alrededor de la isla durante todo el año. Solo en el pasado mes de julio, los voluntarios de la Cruz Roja Americana atendieron 24 fuegos residenciales alrededor de la isla.

“Estas donaciones nos permiten continuar presente para ayudar a las familias en sus momentos más oscuros luego de un fuego, inundación u otro desastre en sus hogares”, añadió Feliciano.

La asistencia que provee la Cruz Roja Americana Capitulo de Puerto Rico a familias que sufren desastres es gratuita. Para donar financieramente a la organización, debe acceder cruzrojapr.net o por ATH Móvil en la sección de Donar bajo “CruzRojaPR”. Conoce más sobre la labor de los voluntarios de la Cruz Roja en tiempos de desastres y emergencias en cruzrojapr.net.