Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Kennedy ya 'murió' en Twitter

El presidente John F. Kennedy acaba de 'morir' en Twitter.

Se trata de la cuenta de Twitter @jfk_1963 con la que la Biblioteca Presidencial y Museo de John F. Kennedy recrea lo que hubiera sido la cuenta de Twitter del expresidente si dicha red social hubiera existido hace 50 años.

Hoy, el último tuit del 'presidente' fue que iba en caravana hacia el Trade Mart de Dallas con su esposa, Jacqueline, el gobernador de Texas, la esposa del Gobernador, y el vicepresidente Lyndon B. Johnson.

Luego vino un tuit que usa de fuente al legendario periodista Walter Cronkite anunciando que 'tres tiros fueron disparados a la caravana del Presidente Kennedy' en Dallas. Sigue la recreación de la historia aquí:

<a class="twitter-timeline" data-widget-id="403936734636802048" href="https://twitter.com/JFK_1963">Tweets by @JFK_1963</a> !function(d,s,id)</p><p class='body_json'>{var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id))</p><p class='body_json'>{js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs[removed].insertBefore(js,fjs);}</p><p class='article__body main'>}</p><p class='article__body main'>(document,'script','twitter-wjs');

El presidente John F. Kennedy y su esposa, Jacqueline.
Foto: