Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

El app Dame un Bite continúa ampliando zonas de delivery

Expanden áreas de servicio

El app local de delivery Dame Un Bite anunció recientmente expansión de su servicio y antes que finalice el año estarán en 7 nuevas áreas antes de finalizar el año: Dorado, Levittown, Arecibo, Manatí, Aguadilla, Mayagüez y Ponce.

'Llevamos casi 3 años en San Juan y ya cubrimos todo el área metro. Sentimos mucho orgullo en ser la plataforma de delivery con más comercios disponibles para sus clientes. Llegó el momento de que la gente fuera del área metro se beneficien de este tipo de servicio,' señaló José Ortiz, fundador y presidente de Dame Un Bite.

La nueva ruta de expansión la decidió la población boricua a través de Facebook e Instagram. 'La gente está imparable en las redes sociales solicitando el servicio en sus pueblos. No podemos continuar respondiéndoles ‘pronto', ya es hora que lleguemos y les sirvamos,' destacó Ortiz.

La expansión comienza hoy lunes, 9 de septiembre, con el pueblo de Dorado, donde Dame Un Bite estará ofreciendo delivery gratis por tiempo limitado de restaurantes afiliados como 5 de Mayo, Dolce Cupcake, Rock N' Rolls, Tijuana's, Papa John's, KGB Gallery Bistro, El Monchoso's Grill, Sabor Frappé, entre otros.

'La gente no tan sólo puede ordenar delivery de comida a través de nuestro app, si no que también tienen a su disposición más de 300 drivers para realizar cualquier tipo de recogido y entrega', destacó Ortíz. 'En la sección de ‘Dame Lo Que Sea' en el app, pueden solicitar el recogido de arreglos florales, dry cleaning, farmacia lo que sea!', culminó.

Los restaurantes que quieran ser parte de Dame Un Bite y las personas que deseen ser conductores para el app, pueden visitar el website www.delivery.dameunbite.com.

Dame Un Bite es una plataforma local que ofrece delivery de comidas preparadas de restaurantes locales, farmacias, alcohol y artículos de primera necesidad a través de su app disponible para Android o iOS.

Foto: