Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Universitarios llaman a la evolución en campaña de redes sociales (video)

La Universidad Politecnica de Puerto Rico (UPPR) apostó a una nueva campaña de medios sociales para motivar y exhortar a las personas a implementar un cambio en sus vidas.

Con el tema 'Revoluciona, Evoluciona', la campaña preparada por Minds Grupo Publicitario consta de tres testimonios de estudiantes de la UPPR.

'Entendemos que definitivamente son nuestros estudiantes los mejores protagonistas para motivar y provocar un llamado al cambio y hacer realidad los sueños y metas que cada uno posee. Ellos reflejan el sentir de nuestra comunidad estudiantil', expresó Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Los tres testimonios, cada uno de 30 segundos, serán diseminados por Facebook y Twitter. La campaña se apoyará también de la diifusión en vallas, prensa y cine.

'El tema en común de los tres esfuerzos es el de tomar control de nuestras vidas, convertirnos en líderes y asumir un papel más activo consigo mismo y por ende en el país', finaliza Vázquez Barquet.