Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Aparece onda tropical en dirección a Puerto Rico

Ha sido denominada Invest #95 L

Una onda tropical, designada la Invest #95 L por el Centro Nacional de Huracanes, podría traer consigo mucha lluvia para el fin de semana.

Según apuntó la meteoróloga Ada Monzón, este fenómeno atmosferico no tiene mucha capacidad de organizarse ciclónicamente o de convertirse en huracán pero sí podría traer 'bastante lluvia que mucho que nos hace falta'.

'El Invest95L tiene un 20% de probabilidad ciclónica', explicó Monzón en un video a traves de su cuenta de Twitter.

'No hay código ninguno. Todo estátranquilo. Más bien estamos a la expectativa', aseguró la meteoróloga.

Al momento Puerto Rico está recibiendo una densa capa de polvo del Sahara proveniente de África que se intensificará en lo próximos dos días.

Monzón exhortó a las personas a mantener la calma y no desesperarse ante el fenómeno, simplemente pidiendo que se 'mantengan vigilantes y preparados'.

'Continúe con sus planes que tenía en el fin de semana', finalizó en su video.

{'url':'https://twitter.com/adamonzon/status/1014306817994821632','author_name':'Ada Monzón','author_url':'https://twitter.com/adamonzon','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Saludos. El Centro Nacional de Huracanes acaba de denominar el Invest lt;a href='https://twitter.com/hashtag/95L?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#95Llt;/agt; al este de las Antillas...este tranquilo lt;a href='https://t.co/LuL67Mcw4n'gt;https://t.co/LuL67Mcw4nlt;/agt;lt;/pgt;— Ada Monzón (@adamonzon) lt;a href='https://twitter.com/adamonzon/status/1014306817994821632?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 4, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Imágenes del Centro Nacional de Huracanes muestran esta onda tropical en dirección a PR (NHC)

Foto: