Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Benicio del Toro habla sobre lo que necesita Puerto Rico

Al ser entrevistado.

El actor y productor puertorriqueño, Benicio del Toro, utilizó el programa 'The Last Show' con Stephen Colbert para argumentar que es necesario el voto de los puertorriqueños y la representación en Washington para cambiar el proceso burocrático que se dio a la hora de atender la emergencia en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Sus expresiones surgen en medio de la todavía cuestionada respuesta de la Administración de Donald Trump que entre otras cosas, envió comida chatarra a la Isla.

Lee tambien: Estudio confirma FEMA trajo comida chatarra a PR

'Si todos los ciudadanos americanos en Puerto Rico no tienen voto o representación en Washington, nada en realidad va a cambiar', sostuvo el boricua ante el show televisivo.

Pese a no ser claro sobre su postura referente a la posibilidad de anexar a Puerto Rico a los Estados Unidos, Benicio abarcó la normalidad que ya ha comenzado a llegar a la Isla tras el paso no solo de María, sino tambien del huracán Irma.

Previo al paso de los fenómenos atmosfericos, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares inició una 'Comisión de la Igualdad para Puerto Rico' que buscaría cabildear en Washington por la igualdad para la Isla. Entre las personas que se asignaron para la comisión figuraron políticos y el expelotero, Iván Rodríguez.

Mira tambien: Rosselló viaja con Iván Rodríguez

Benicio del Toro (CNN Archivo).
Foto: