Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Despierta la Junta, pautan reunión para la semana que viene

Los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JCF) creada bajo el Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act ('PROMESA') se reunirá en la ciudad de Nueva York el próximo viernes, para elegir su presidente y solicitar al gobernador Alejandro García Padilla un plan fiscal según requerido por la Ley.

Además, preseleccionarán las entidades sujetas a la Ley y discutiránel proceso para la búsqueda del director ejecutivo y otros puestos claves, entre otros asuntos administrativos.

De igual modo,Andrew G. Biggs, Jose B. Carrión III, Carlos M. García, Arthur J. González, José R. González, Ana J. Matosantos, Richard Ravitch y David A. Skeel Jr. tendrán reuniones informativas esta semana en Washington, D.C. En cuanto la Junta establezca su portal de internet, correo electrónico y conexión para ver sus reuniones lo informará al público.

Se espera que la primera reunión de la Junta en Puerto Rico sea en noviembre y que ocurra una anterior en octubre, según un comunicado difundido por Fortaleza.

El cónclave para el próximo viernes fue citadoen el auditorio delAlexanderHamiltonU.S.CustomHouse, 1BowlingGreen, Nueva York para las 8:30 a.m.

La Junta de Control Fiscal. (NotiCel)
Foto: