Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Sindicatos rechazan privatización de CFSE

La Junta Permanente de Sindicatos de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado avaló el sábado que el administrador, Jesús Rodríguez Rosa, haya rechazado la privatización de dicha entidad pública.

'Los y las trabajadoras, gerenciales y profesionales que integran la Junta Permanente de Sindicatos de la CFSE, acogemos con beneplácito las expresiones del nuevo administrador de nuestra Corporación y desde ya le expresamos nuestra total disponibilidad para colaborar conjuntamente hacia el fortalecimiento de la corporación' señaló el presidente de la Unión de Empleados de la CFSE, Francisco Reyes, sindicato que agrupa al mayor número de empleados de la entidad.

'Aunque fuese únicamente por su función y aportes sociales, tendríamos que concluir que el Fondo no necesita ser privatizada. En todo caso, requiere ser salvaguardada y fortalecida para el mejor bienestar de los miles de hombres y mujeres trabajadores de nuestro país, los del presente y los del futuro', afirmó Reyes en la ponencia presentada hoy en una vista pública celebrada por el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.

La Junta está integrada por la Unión de Médicos, Unión de Contadores y Auditores, Unión de Auditores Internos, Unión de Abogados, Asociación de Empleados Gerenciales y la Federación de Empleados Gerenciales celebraron hoy las declaraciones en contra.

(Juan R. Costa / Archivo / NotiCel)
Foto: