Lluvias también regresan a la normalidad
Puerto Rico seguirá recibiendo lluvia hoy, pero no como en los pasados días. Y el sol que saldrá servirá de combustible para los aguaceros de la tarde.
'Vamos a seguir viendo el desarrollo de aguaceros. No va a ser nada como en días pasados, pero el problema es que los terrenos ya están saturados', expresó a NotiCel la meteoróloga Odalys Martínez, del Servicio Nacional de Meteorología.
Martínez precisó que en la mañana se experimentarán aguaceros pasajeros en el sureste y sur de la Isla, así como en Vieques y Culebra.
'Más tarde, el foco de la lluvia debe desplazarse al interior o noroeste en su mayoría, aunque no se descarta que en horas de la tarde se desarrollen algunos aguaceros al sur de la zona metropolitana', indicó.
Según Martínez, la próxima actividad de lluvia ocurrirá el domingo, pero en nada parecida a los días de la tormenta Irene.
Sobre los ríos, detalló que todos ya están en su cauce. 'El Río Arecibo y La Plata están corriendo altos, pero en su cauce. No existe ningún tipo de aviso', manifestó.