Sangre en Maunabo, Río Piedras, Caguas y Canóvanas
Cuatro muertes violentas fueron reportadas por la Policía en Maunabo, Río Piedras, Caguas y Canóvanas.
En Maunabo, a las 4:25 de la madrugada del domingo, se reportó el asesinato de Edgardo Díaz González, de 30 años, frente al establecimiento Danny's Supermarket, de esa municipalidad.
Se alega que mientras el occiso salía del negocio, un desconocido se le acercó haciéndole un disparo que hirió mortalmente a Díaz González, quien falleció en el CDT de Maunabo.
Por otro lado, en Río Piedras, a las 12:45 de la madrugada del domingo, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, que presentaba varias heridas de bala. El cuerpo fue encontrado en la intersección de la carretera PR-181, con la calle Julio Andino, frente al residencial El Prado.
El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, 5 pies 9 pulgadas de estatura, unas 270 libras de peso; y vestía una camisa blanca, pantalón corto a cuadros y tenis negros.
En Caguas, a eso de las 10:37 de la noche del sábado, se reportó el asesinato de un hombre en la avenida Luis Muñoz Marín, frente al centro comercial Plaza Centro II.
La víctima fatal fue identificada como Edgardo Mojica De Jesús, de 26 años, vecino del residencial Juan Jiménez García en Caguas.
Éste alegadamente conducía por el sector un Toyota Corolla, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon, hiriéndolo mortalmente.
Mojica De Jesús fue llevado en condición delicada al Hospital San Juan Bautista de Caguas, desde donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.
Y un joven muerto y otro herido de bala fue el saldo de un incidente violento reportado el sábado a las 7:00 de la noche en la calle Reina de las Flores de la urbanización Loíza Valley de Canóvanas.
En el lugar fue hallado el cuerpo de Luis Manuel De Jesús, de unos 20 a 25 años, vecino del residencial Brisas de Cupey en San Juan, quien presentaba dos heridas de bala que le causaron la muerte de inmediato.
En el lugar también fue hallado herido Lucas Montalvo Rivera, de 22 años, también vecino del mismo proyecto de vivienda pública. Éste sufrió varias heridas de bala, que lo mantienen en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.
En la escena se ocuparon dos casquillos de bala calibre 40, y un revólver Mágnum 357, que se ocupo junto al occiso.