Joven muere por violación a Ley de Tránsito
Un joven de 24 años murió la mañana del domingo al resultar herido de bala en medio de una persecución con agentes de la Policía Municipal de Guaynabo en la Avenida Martínez Nadal de ese municipio, informó la Policía.
Según la investigación policial, los hechos ocurrieron mientras Jaime Amell Ilaraza Ruíz, vecino del residencial San Fernando de Bayamón, conducía una motora por el referido lugar cuando dos policías municipales de Guaynabo iniciaron una persecución contra él, por este cometer una alegada violación a la Ley de Tránsito.
El joven iba acompañado de Jaymilee González Nieves, vecina del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.
Al llegar a la carretera PR-8837, cerca del negocio el Trapiche, en el barrio Santa Rosa de Guaynabo, surgieron unas detonaciones, y el joven resultó herido de bala.
Ilarraza Ruíz fue llevado al Hospital Guaynabo Medical Mall, donde falleció. El individuo recibió una herida de bala en la espalda con salida por el abdomen.
Estos hechos son investigados por la agente Jessica Pizarro de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Bayamón, junto al fiscal Daniel Álvarez.