Tiempo variable en distintos puntos de la Isla
Neblina densa fue vista a través de Cayey, Cidra, Comerío, Aibonito temprano esta mañana. En el resto del área, los cielos estuvieron despejados con temperaturas entre los medios de los sesentas a los bajos setentas a lo largo de la costa. Los vientos estuvieron leves y variables.
Aguaceros dispersos o tronadas se esperan esta tarde a través de la Cordillera Central. Estos serán bien lentos moviéndose y podrían ser capaces de producir fuertes lluvias localmente.
Una vaguada a través del oeste Atlántico continuará acercándose al área y se pronostica que llegue al norte de Puerto Rico durante el fin de semana. Esto traerá humedad profunda hacia el área el domingo y lunes e inducirá el desarrollo de una vaguada invertida en la superficie. Periodos de lluvia fuerte son posibles tarde el sábado en la noche hasta el domingo mayormente a través del tercio este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
A través de las aguas costeras, vientos de hasta 15 nudos y oleaje de 2 a 4 pies en olas generadas del viento este noreste. Luego se espera el oleaje aumente a 6 pies a través de las aguas costeras del Atlántico en marejadas del norte para el domingo.