Cinco arrestos en Golpe al Punto en el este
Cinco personas fueron arrestadas el jueves en la madrugada en los municipios de Río Grande y Ceiba durante el diligenciamiento de varias órdenes de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas como parte de un operativo Golpe al Punto.
Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo diligenciaron varias las órdenes que fueron expedidas por el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo.
Uno de los arrestados fue identificado como Andrew Colón Torres, de 43 años y residente en Río Grande, contra quien pesaba una fianza de siete millones de dólares, por violaciones a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas. Se indicó que con el arresto de Colón Torres, se logró ocupar un rifle AK- 47, cargado con 20 balas.
Asimismo, fue arrestado Rubén Sánchez Esteban, de 35 años y residente en Río Grande, contra quien pesaba una fianza de tres millones de dólares, por los delitos de sustancias controladas y Ley de Armas.
Mientras, Ricardo Alicea Díaz, de 21 años y residente en Ceiba, fue arrestado por el delito de sustancias controladas con una fianza de un millón de dólares.
También fue arrestado Edward Casillas Cotto, de 22 años y residente en Ceiba, contra quien pesaba una fianza 500 mil dólares, por delitos de sustancias controladas.
El último de los arrestados fue identificado como Javier Calcaño Bringnoni, de 20 años y residente en Río Grande, con una fianza de 500mil dólares, por el delito de Sustancias Controladas.
La Policía señaló que con estos arrestos se dejó desarticulado un punto de ventas de drogas y dos puntos de ventas de armas ilegales, detectados mediante la compra de dos pistolas calibre .40 y una pistola calibre 9 milímetros por un agente encubierto, en los municipios antes mencionados.
En horas de la mañana los arrestados serían llevados al Tribunal de Fajardo, para radicales los cargos correspondientes.