Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Triple asesinato en gallera, 80 detenidos para interrogar

Tres hombres fueron asesinados el martes en la noche en los predios del club gallístico de San Juan, en la carretera PR-173 en Guaynabo, informó la Policía.

Las víctimas de la masacre del Club Gallístico San Juan en Guaynabo eran residentes de Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto.

Las víctimas han sido identificadas como Luis Carrasquillo Meléndez, de 33 años y residente de Canóvanas; Carlos J. Rivera Marques, de 39 y residente de Carolina, así como Reyes Alamo Sierra, de 31 y residente de Trujillo Alto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Rafael Rosa, indicó en entrevista radial (NotiUno) que dos de los occisos poseían cargos por drogas y violación a la Ley de Armas.

Según el informe policial, a eso de las 10:00 de la noche, los tres individuos se disponían a salir del establecimiento cuando fueron acribillados por varios sujetos.El guardia de seguridad de la gallera llegó a disparar contra los gatilleros, pero estos salieron huyendo en un carro marca Scion.

Las autoridades se encuentran en el lugar investigando estos asesinatos.

En el lugar se encontraban cerca de ochenta personas que fueron detenidas para fines investigativos.