Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes leves, agua y tapones

Accidente leve entre camión y motociclista en Ave 65 de Infantería, antes de la intersección de la Ave. Barbosa en dirección de Carolina a Rio Piedras.

Pesado en expresos De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, y Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina, y carreteras #1 desde Rio Piedras hacia Caguas, y #30 desde Caguas hacia Gurabo.

Lento en Autopista Luis A Ferré, área de Montehiedra, en ambas direcciones, encarreteras #1, área de la Construcción frente al Súper Econo en Ponce, en ambas, #2, área de Punto Oro y en la Confluencia de la Autopista Luis A Ferré en Ponce, hacia Peñuelas.

Acumulación de agua en Autopista Luis A Ferré, área del Peaje Caguas Sur, en dirección a Cayey, y en carretera #2 (Ponce By Pass) en ambas direcciones área el Ponce Mall, y en la entrada al Pueblo de Peñuelas, desde la carretera #2.

Lloviendo fuertemente el Área Sur, Área Centro, y Área Metropolitana de la Isla.

Sigue las investigaciones de accidentes leves en carretera #183 frente Gasolinera Gulf de Caguas, en dirección hacia San Lorenzo, en expreso 181 frente Res el Prado, en dirección hacia el Puente Teodoro Moscoso, Ave. Piñero intersección Ave. Andalucía en dirección a Puerto Nuevo, en Ave. Las Américas frente al Hospital Dr. Pila en Ponce, en carretera #14 frente a Colegio Ponceño en dirección de Ponce a Juana Díaz, y en carretera #149 en Juana Díaz, entrada a la Autopista Luis A Ferré, en dirección a Ponce.