Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan sospechosos asesinato policía

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera, en conjunto al director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, Jorge Luyando Cruz, informó el viernes la captura de dos jóvenes que figuran como los principales sospechosos del asesinato de un agente en Loíza.

Tras una intensa vigilancia realizada por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan y Humacao, se efectuó la captura de Isander Javier Fuentes Huertas alias 'Nébula' y Alexis Ayala Colón alias 'Bambam'.

Contra ambos, pesan cargos por la muerte del agente Isaac Joel Pizarro Pizarro de 30 años, ultimado a tiros el pasado mes de diciembre en la urbanización Estancias Del Río en Loíza.

La captura, se realizó temprano en la noche de ayer en el sector Bordalesa del barrio Emajagua de Maunabo; ocurrió cuando los imputados intentaban huir del lugar en un vehículo de motor.

La juez del Tribunal de San Juan, Leilani Torres Roca, ordenó el ingreso de los mismos a la sección 705 del complejo correccional de Bayamón, al no poder prestar la fianza que asciende a 6, 900,000.00 de dólares para cada uno.

'La Policía de Puerto Rico demuestra una vez más su compromiso con nuestro pueblo de trabajar incansablemente para devolverle la paz y tranquilidad que todos queremos', indicó el capitán Luyando Cruz.