Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

San Juan entre las advertencias de inundaciones

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió en la tarde del viernes una advertencia de inundaciones urbanas y pequeños riachuelos para Bayamón, Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto y Carolina.

La advertencia está vigente hasta 7:15 p.m.

El SNM amplió esta tarde las advertencias de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para 29 municipios en la zona metropolitana, el sur y a lo largo de todo el centro de Puerto Rico, debido a lluvia fuerte que cae en esos pueblos.

Bayamón, Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto y Carolina están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 7:15 p.m., según el SNM.

Mientras que Caguas, Cayey, Cidra, Comerío, San Lorenzo y Aguas Buenas se encuentran bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 7:30 p.m., de acuerdo a Meteorología.

Guánica, Guayanilla, Lares, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, Yauco y Adjuntas se encuentran bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 6:30 p.m., de acuerdo a Meteorología.

Barranquitas, Ciales, Corozal, Jayuya, Morovis, Naranjito, Orocovis, Utuado y Villalba están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos hasta las 6:15 p.m., según el SNM.