Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alerta al tránsito por varias carreteras cerradas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el cierre temporal de un tramo de la carretera PR-8838 (frente al Departamento de Recursos Naturales de Río Piedras).

'Este cierre se va a realizar en ambas direcciones hasta que el proyecto finalice, debido a la instalación de una tubería sanitaria como parte de los trabajos de construcción del proyecto de las mejoras alrededor de la estación del Tren Urbano en Cupey' informó Eduardo Ruiz Vélez, director de la regional metro de la ACT.

Los vehículos que transitan por la PR-8838 en dirección de Cupey a Río Piedras desde la carretera PR-176 tendrán que virar a la izquierda en el nuevo conector de la carretera PR-8838 hasta llegar a la carretera PR-1 donde doblarán a la derecha para llegar a sus respectivos destinos.

Por otra parte, los vehículos que transitan desde Río Piedras por la carretera PR-1 hacia la carretera PR-8838 tendrán que continuar hasta la intersección de las carretera PR-1 y PR-176 donde doblarán a la izquierda hasta conectarse nuevamente a la carretera PR-8838.

Asimismo, se informó que en el Expreso de Diego, PR-22 frente a V. Suarez, desde el lunes, 16 al martes, 17 de abril en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se realizarán los trabajos de instalación de una tubería de drenaje por lo que se mantendrán dos cariles cerrados en dirección de Dorado a San Juan.

'Estos trabajos continuarán en dirección de San Juan a Dorado el martes, 17 desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del miércoles, 18 de abril', informó Carlos Santana, director del Proyecto de la ACT de metro urbano.