Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúa la vida después del superpremio de la Loto

'A seguir jugando'. Así reaccionó el doctor Fuentes cuando acudió esta mañana a la farmacia Plaza Alta de Guaynabo a comprar varios artículos y aprovechar para jugar automáticas de loto con revancha y dos jugadas adicionales donde escogió los seis números con los que espera poder pegarse en el millonario premio.

Mientras, la supervisora de la farmacia de la comunidad Jackie Rivera indicó que el cliente ganador -que se repartirá el premio de $24 millones con otros dos jugadores en Caguas y Cidra- no se ha comunicado con ellos, aunque no descartó que suceda porque aseguró que a todos los visitantes y clientes a la farmacia se les brinda un trato especial.

'Todavía no sabemos quien fue, pero ya llamará, porque aquí somos bien proclientes y los conocemos a todos', dijo a NotiCel.

Rivera indicó que la jugada ganadora no fue automática de acuerdo con la información que le ofreció la Lotería Electrónica.

La farmacia es de suerte, pues aunque es la primera vez que se vende un boleto ganador del Loto, otro cliente se había pegado con un premio máximo del juego Raspa y Gana con $15,000.

La Lotería Electrónica colocó un letrero en las afueras del pequeño centro comercial que así lo corrobora, pero Rivera indicó que todavía no le han llevado el que anuncia oficialmente que allí se vendió un boleto ganador de la Loto.