Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a 28 personas por prostitución en San Juan

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera, en conjunto al director de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan, informaron el viernes el arresto de 28 personas por prostittución en Puerto Nuevo, Hato Rey, Santurce y Río Piedras.

Las intervenciones se llevaron a cabo en la calle Arzuaga y calle Camelia en Río Piedras; en los establecimientos Season ubicado en la avenida Ponce de León intersección calle Condado en Santurce, Chicote ubicado en la avenida Roosevelt en Hato Rey, en las casas de masajes Salón Chicki ubicada en la avenida Andalucía intersección avenida Jesús T. Piñero en Puerto Nuevo y en una residencia ubicada en la avenida Andalucía número 412 en Puerto Nuevo.

Los cargos que se les imputa a los 6 hombres y 22 mujeres arrestados durante las intervenciones son por prostitución, siendo citados para fechas posteriores en el Tribunal de San Juan.

'Esta labor es un ejemplo del trabajo diario que nuestros policías realizan con dignidad y respeto. Durante todo el año vemos como nuestros hombres y mujeres trabajan día y noche de forma incansable y dedicadamente utilizando las mejores técnicas e implementando todas aquellas medidas necesarias para erradicar la criminalidad', expresó el teniente Luis D. Flores.