Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tenga paraguas cerca esta tarde calurosa

Espere para hoy lluvias y tormentas eléctricas dispersas después del mediodía, aunque el día estará caluroso y parcialmente soleado, con la máxima alrededor de 89, pero el índice de calor hasta 97 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que el viento sopla del sur, de 11 a 13 millas por hora y existe una probabilidad de precipitación de 50%.

Para esta noche se pronosticó lluvias aisladas, tiempo medio nublado, con la mínima alrededor de 75. El viento seguirá soplando del sur, de 5 a 9 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado durante la noche de ayer a través de Puerto Rico. Se observaron aguaceros pasajeros en los sectores del sur y sureste de la Isla.

Con el viento estuvo leve y variable, las temperaturas bajas fluctuaron desde los altos 70 en las áreas más bajas a los altos 60 en las más elevadas.

El SNM dijo que espera para hoy aguaceros y tronadas a través de Puerto Rico en las horas de la tarde, particularmente en el noroeste y norte central de la isla.

Una zona de alta presión en los niveles medios se combina con una corriente de vientos del sureste en la superficie para producir una tendencia a condiciones más cálidas hasta el miércoles, con temperaturas hasta 90 grados, reportó el SNM.

Los navegantes deben esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de 4 pies o menos durante los próximos días.