Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Emprende el PNP campaña de valores

El director de campaña del gobernador, Luis Fortuño, Ángel Cintrón y el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, dieron a conocer el miércoles la nueva campaña institucional de valores que define y encamina al PNP en su ruta a la reelección de 2012.

'A través de esta campaña queremos destacar nuestros valores como Partido, nuestras prioridades y qué nos define como Institución. Nosotros los puertorriqueños siempre nos hemos caracterizado por ser personas de valores. Con esos principios como norte, esta primera campaña del PNP resalta aquellos valores que compartimos como puertorriqueños y que nos define a todos como Pueblo. Es nuestra responsabilidad individual, ciudadana y patriótica, reforzar y abrazar los valores que nos definen y nos unen a todos. La campaña, que comenzó en el día de hoy, principalmente en carteleras o 'billboards' cuenta con cinco ejecuciones; Ser puertorriqueño es no rendirse; Ser puertorriqueño es ser responsable y decidido; Ser puertorriqueño es decidir con valentía; Ser puertorriqueño es hacer, no criticar; Ser puertorriqueño es respetar a tu familia', dijo Cintrón en conferencia de prensa.

De otra parte, Cintrón destacó la importancia de poner los valores por encima de todo para así lograr las aspiraciones del país.

'Tenemos que exigir de nuestros líderes que actúen con responsabilidad, firmeza, valentía, y sobre todo respeto. Al igual que todo puertorriqueño que vive a diario comprometido con lograr que Puerto Rico sea un Puerto Rico mejor, el Partido Nuevo Progresista, bajo el liderato de nuestro gobernador, Luis Fortuño, está trabajando incansablemente para alcanzar la transformación que todos queremos. Contrario a nuestros opositores, Luis Fortuño sirve como ejemplo de alguien que habla de frente y no calla la verdad, enfrenta los problemas con valentía y siempre actúa con firmeza', señaló Cintrón.