Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Gran ?pari? penepé después del mensaje (fotogalería)

Ahhh, el Capitolio? Este cuatrienio han llegado varios grupos allí a protestar, se han celebrado fuertes discusiones dentro de sus instalaciones entre mayorías y minorías legislativas, y hasta la entrada al hemiciclo le han prohibido a los periodistas. En una ocasión, incluso, se formó un motín que culminó en serios enfrentamientos entre ciudadanos y la Policía estatal. Pero hay días en el que el ambiente es festivo.

Cuando es hora de un Mensaje de Presupuesto del gobernador Luis Fortuño, las afueras del Capitolio se convierten en algo similar a una gigante verbena, a una pintoresca fiesta del Partido Nuevo Progresista (PNP).

A continuación les ofrecemos varias imágenes captadas por el lente de nuestro veterano fotoperiodista Roso Sabalones. Adentro, los legisladores penepés gritaban 'cuatro años más', pero fue afuera, al terminar, el Mensaje, cuando realmente se formó el ‘pari'.

El senador Carmelo Ríos se retrata con sus seguidoras.

En tarima, el alto lideratodel PNP se dirigió a sus correligionarios.

En la celebración pos-mensaje hubodos estadistas en zancos identificados con la AutoridaddeEnergía Eléctrica (AEE)que en un momento dado parecieron agitarse.

La música no pudo faltar cercade la representación estadistade la AEE.

'Mayita' trajo su corillode Ponce.