Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos a 3 mujeres por robar alcantarillas

Las autoridades radicaron cargos contra tres mujeres por los delitos de apropiación ilegal y e infracciones a la Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos el miércoles 25, en Río Piedras. Se apropiaron de tapas de alcantarillas y llevaban marihuana en sus ropas.

Las féminas fueron identificadas como Coralys Rivera Ortiz, de 20 años; Janette Cruz Mojica, de 43; y Anibelís Quiñónez Cruz, de 25 años, todas residentes del residencial La Rosaleda, en Guaynabo.

A éstas se les imputa apropiarse de cuatro tapas de alcantarillas, propiedad de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que fueron arrestadas en una intervención por violar la Ley de Tránsito.

En medio de la intervención, también se les ocupó marihuana y se confiscó un vehículo Mazda 3 en el que transportaban la propiedad hurtada.

Las mujeres fueron llevadas ante la juez, María de Lourdes Camareno, quien determinó causa para arresto en su contra. La magistrado les impuso una fianza global de $1,250, que prestaron, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.