Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave peatón atropellado en Carolina

Un hombre resultó gravemente herido la madrugada del domingo luego de que fuera atropellado en la carretera 3, kilómetro 7.8 en Carolina.

Según la información suministrada, la víctima, aun sin identificar, cruzó de manera indebida dicha vía de rodaje, fuera del cruce de peatones, y fue impactado con la parte delantera de un Toyota Corolla del año 2003, conducido por Christian Pacheco Quintero, de 27 años y residente de Country Club en San Juan. Este transitaba en dirección de Carolina a Río Piedras, utilizando el carril central.

El peatón fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde se le diagnosticó traumas en cabeza y pies, y se estableció que su condición es de cuidado.

Pacheco Quintero, fue llevado a la División Patrullas de Carretera en Carolina donde le fue realizada la prueba de aliento y arrojó 0.12% de alcohol en su organismo.

El Agente Frankie Carrillo Santos de Patrullas de Carreteras en unión al Fiscal Luis Ríos Díaz de la Fiscalía investigan.

Este es el segundo incidente de este tipo en la carretera 3 de Carolina en 48 horas. El primer incidente se registró la madrugada del sábado, cuando un peatón fue atropellado por dos vehículos. La víctima murió más tarde en el Centro Médico de Río Piedras.