Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

La humedad prevalecerá con lluvias dispersas

Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de las islas dfurante la noche y temprano en la mañana, informó el Servicio Nacional de Metereología. Algunos aguaceros pasajeros afectaron las aéreas costeras del norte y este de Puerto Rico, con viento generalmente del este, de 10 a 20 millas por hora, con algunas ráfagas más altas.

En la mañana, nubes con aguaceros leves se moverán a través del área local afectando mayormente el este de PuertoRico. Luego la humedad se combinará con efectos locales y calor diurno para producir nubosidad, aguaceros y algunas tronadas enporciones del interior y oeste de la Isla.

En la tarde y durante los próximos dos días, la actividad de aguaceros se pronostica que aumente gradualmente hasta mediados de la semana a medida que una alta presión en los niveles altos de la atmósfera se debilita.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de hasta 6 pies hasta esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución para la mayoría de las aguas.