Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos jóvenes se suicidan en Toa Baja y Mayagüez

Dos suicidios de jóvenes, una mujer y un varón, se reportaron el miércoles en la mañana, uno en la calle Maní, sector Villa Dávila, en el barrio Candelaria, en Toa Baja, y el otro en la urbanización Parque Forestal, carretera PR-351, en Mayagüez, informó la Policía.

Según el informe preliminar, Tiffany Rivera Rosario de 19 años y residente en el barrio Candelaria, en Toa Baja, se privó de la vida ahorcándose.

El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la residencia.

Al lugar se personó el fiscal de turno y la agente Jessica Cruz de la División de Homicidios quienes se hicieron cargo de la investigación.

También en horas de la mañana del miércoles, en la urbanización Parque Forestal en Mayagüez, un joven se privó de la vida ahorcándose, informó la Policía.

Este fue identificado como Manuel Alejandro Serrano Fernández, de 21 años, residente del mencionado lugar, quien fue encontrado por un empleado de mantenimiento en un almacén que ubica en la parte posterior de la residencia.

Al momento se desconoce qué motivó al joven Serrano Fernández a tomar la fatal decisión.

El agente Jorge Vélez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colón, quien ordenó el envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.