Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere al limpiar un arma en carro intervenido

Un hombre murió la noche del viernes en Carolina luego de que detonara accidentalmente un arma de fuego.

Según el informe de la Policía, agentes se disponían a intervenir con los ocupantes de un vehículo Toyota Tacoma que transitaba por la avenida isla Verde de dicho municipio, cuando se escuchó una detonación y al detenerse el vehículo, sus ocupantes manifestaron que a uno de estos se le disparó un arma de fuego, resultando herido.

El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo declararon muerto a consecuencia de una herida en el costado.

La víctima fue descrita de tez blanca, 5'10'de estatura, 210 libras de peso, pelo negro, ojos marrón, vestía camisa a colores y pantalón corto negro. Al momento no ha sido identificado.

Los otros tres hombres que viajaban con el occiso fueron arrestados y se les ocuparon dos armas de fuego y un arma neumática; una pistola calibre .40, con el aditamento conocido como el 'chip' para disparar de forma automática, un cargador con 14 municiones del mismo calibre, una pistola calibre 9mm, y una pistola neumática de balines 4.5 mm.

Agentes de la agencia federal de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) asumieron jurisdicción en el caso.