Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Restablecen servicio del Tren Urbano en estación Torrimar

El servicio a los pasajeros en la Estación Torrimar del Tren Urbano (TU) ya fue restablecido, informó la directora ejecutiva auxiliar para Transporte de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), María Elena Cristy.

La funcionaria dijo que la Policía completó la investigación sobre la emergencia que ocurrió la mañana del sábado cuando un hombre se lanzó a las rieles del tren. 'La persona recibe atención en el Centro Médico. Tenemos información de que está consciente y su condición es estable'.

La ejecutiva añadió que para garantizar el servicio a los pasajeros del TU se estableció un servicio expreso con autobuses de la AMA entre las estaciones de Jardines y Martínez Nadal.

Cristy aprovechó la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a que utilicen el Tren Urbano para disfrutar del concierto de Ednita Nazario en el Coliseo de Puerto Rico, y para la pelea de Miguel Cotto que se transmitirá desde Las Vegas, Nevada. 'El Tren Urbano es la mejor opción para que las personas lleguen hasta el Coliseo donde se presenta Ednita Nazario. También pueden usar el sistema para llegar a los distintos establecimientos que transmitirán la cartelera de boxeo de esta noche, cuando Miguel Cotto será uno de los contendores del combate estelar. Sin duda, el Tren es la alternativa mejor y más segura', subrayó la funcionaria.