Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Clima y tránsito: no suelte el paraguas

La vaguada que nos ha mantenido bajo lluvia durante el fin de semana todavía no se retira de la región y se esperan lluvias y tronadas hasta esta tarde, según el Centro Metereológico del Caribe. Aumenta hasta 50% la probabilidad de aguaceros hoy.

Hay muchos ríos altos en nivel, y con lluvias adicionales posadas por largo tiempo sobre un lugar, mientras el viento sigue leve, por lo que se podrán formar inundaciones repentinas o golpes de agua. Se exhortó a los ciudadanos a evitar cruzar con su carro o vehiculo ríos crecidos o meterse en ríos o quebradas, para que no surjan situaciones que lamentar.

El fin de semana del Día de las madres luce muy activo en lluvias también.

Tránsito

En general no se reportan incidentes que retrasen el tránsito a esta hora por las principales vías, aunque ya se va poniendo lenta la circulación.

Se reporta vía cerrada al tránsito en Puerta de Tierra por personas heridas, cerca de El Capitolio. Haytapón en dirección al Viejo San Juan, pues están desviando el tránsito. Recomiendan el uso de la Fernández Juncos.En la carretera 30, conductor informa que el tránsito está lento.

Los usuarios de Transitopr.com reportan densa neblina en el peaje Caguas Norte hasta el km. 11.2, así como neblina pesada desde Humacao hacia Juncos. También hay mucha neblina en la PR 10 en Utuado.

Vista del radar hoy. Foto suministrada.
Foto: