Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sigue el crímen en víspera del Día de las Madres

Un joven de 25 años de edad resultó herido de bala mientras transitaba su vehículo por la calle Amapola, que ubica en la Comunidad Miramar de Guayama.

A eso de las 9:45 de la noche, Ángel Gómez Morales conducía su vehículo Mitsubishi Lancer en compañía de su esposa Luz M. Collazo Caraballo, de 36, cuando al llegar al Taller Albert fue abatido a tiros por un individuo desconocido. Morales continuó la marcha y logró llegar hasta el Hospital San Lucas de Guayama donde fue atendido.

Allí se le diagnosticó una herida de bala en el hombro izquierdo y en la clavícula. Mientras que su esposa resultó con una herida de bala en el costado derecho con salida. Ambos fueron trasladados al Hospital Centro Médico de Puerto Rico en condición estable.

También, una agresión agravada se registró el sábado en el Hogar Nuevo Pacto de Juncos. Según información suministrada, las víctimas fueron identificadas como Leonel Ortiz Cruz, de 26 años, Cristian Sánchez Colon, de 30 años, y Luis Martínez Martínez, de 38 años, todos residentes en Juncos. Éste último resultó solo con trauma en la mano izquierda, mientras que los otros dos individuos resultaron con heridas punzantes con un arma blanca cuando se originó una pelea entre los residentes del hogar.

Ortíz Cruz y Sánchez Colón fueron transportados al hospital Cásar Collazo de Juncos, y fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Mientras que Martínez Martínez fue transportado al hospital Ryder de Humacao y dejado en observación.

Mientras que la Policía reportó que un joven fue atropellado el sábado por la tarde en hechos ocurridos en la carretera 187 en Loíza.

Según la información suministrada, Carlos Calderón Pizarro, de 40 años y residente de dicho municipio, conducía un vehículo Toyota Coupe y al llegar al kilómetro 6.6 impactó al joven Jonty Pizarro Ayala, de 21 años, que caminaba por la acera.El joven fue transportado al Hospital UPR Carolina en condición de cuidado.

Y una persona tirada en el pavimento fue encontrada en Hormigueros. La policía informó que Víctor Vélez Arche de 69 años murió atropellado por un equino que era montado por Luis D. Bracero González de 29 años residente en la Parcela Rolon en Hormigueros el cual cabalgaba por el área.

Igualmente, ayer sábado a las 6:35 PM se reportó un herido de bala en la carretera 119, Gallera La Margarita en San Germán.

El Sargento Carlos E. Ortiz Cordero, adscrito a la División de Drogas Región de Guayama se encontraba en el lugar mencionado cuando se percató de una situación que culminó en una pelea, interviniendo, lo que tuvo como resultado que una de las personas le realizara un disparo. El agente repelió la agresión utilizando su arma de reglamento e impactando el auto en el cual se marcharon, fue identificado como un vehiculo Toyota color azul oscuro.

El Sargento Ortiz resultó herido en el pie izquierdo, por lo que fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán.

Foto de archivo / Noticel
Foto: