Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tapones por todos lados

Pesado en Expreso Las Américas, en ambas direcciones. Pesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Bastante pesado en el Expreso Baldorioty después del Túnel Minillas en dirección a Carolina. Pesado en Carretera #199 en Cupey. Pesado en Expreso Martínez Nadal en dirección de San Juan a Guaynabo. Pesado en Expreso Kennedy, en direccion de San Juan a Bayamón.

Lento en Expreso De Diego, en dirección a Bayamón. Pesado en Carretera #1, desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas hacia Gurabo. Lento en Expreso 181 y pesado en Avenida Piñero. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón.

Pesado en Carretera #2 en Mayagüez, en dirección a Hormigueros. Pesado en Carretera #100 en Cabo Rojo. Pesado en Ramal 8 y Ruta 66. Normal en Carretera #2, en Ponce, en dirección a Peñuelas.

Sigue investigación del accidente leve en Autopista Luis A. Ferré, km. 11, en dirección a Caguas. Semáforo inoperante en Avenida Piñero, int. Carretera #181. Pavimento mojado en Área Sur y Oeste de la Isla.

Reducción de Carriles en Carr #2, área de Peñuelas, cerca de la cuesta de la Corco, en dirección a Guayanilla…