Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Extraditan sujeto por tentativa de asesinato

Un hombre que enfrenta cargos a nivel local tras presuntamente ocasionarle múltiples heridas a otro individuo, fue extraditado esta noche desde el condado de Lowell, en Massachusetts, informó el Director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, Capitán Jorge Luyando Pérez.

Dabriel Hernández Colón, alias 'Bebo Diente', de 21 años de edad, y vecino del residencial Carioca, de Guayama, es requerido en la Isla tras acusaciones por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Apropiación Ilegal y Escalamiento, en hechos ocurridos el 1ro de enero de este año en Guayama.

Según se alega, el acusado arremetió contra Luis O. Vega Santiago, con 16 heridas de arma blanca en el tórax y dos heridas abiertas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:44 de la mañana cerca del edificio 19 del citado residencial. La victima sobrevivió al ataque.

En hechos relacionados minutos antes, el imputado había perpetrado un escalamiento en un apartamento del complejo de vivienda pública, en donde se apropió de equipos electrónicos y otras propiedades, con un valor estimado de $5,250.00 dólares.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales, en coordinación con las Autoridades del condado de Lowell, lograron su arresto el pasado 17 de abril. Contra el imputado pesa una fianza ascendente a $1, 250,000.00 dólares.